New Look Chaqueta corta de terciopelo con adornos de New Look 7ushGJ7XlY

SKU53397841
New Look Chaqueta corta de terciopelo con adornos de New Look 7ushGJ7XlY
New Look Chaqueta corta de terciopelo con adornos de New Look
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Para el uso del término en ámbitos más generales, véase fábrica .

Desde el punto de vista de la economía , la producción es la actividad que aporta valor agregado por creación y suministro de Asos Vestido midi de tirantes con diseño desbocado y drapeado en la parte delantera de ASOS CkaEXq25P
y servicios , es decir, consiste en la creación de productos o servicios y, al mismo tiempo, la creación de valor, también por producción en un sentido amplio, entendemos el incorporar utilidades nuevas a las cosas, es decir no solamente la generación de producto con cualidades distintas a su origen, sino simples modificaciones a su estructura natural del factor que le otorga un nuevo uso. Es la actividad que se desarrolla dentro de un sistema económico. Más específicamente, se trata de la capacidad que tiene un factor productivo para crear determinados bienes en un periodo determinado. El concepto de producción parte de la conversión o transformación de uno o más bienes en otros diferentes. Se considera que dos bienes son diferentes entre sí cuando no son completamente intercambiables por todos los consumidores.

El concepto económico de producción engloba un rango de actividades más amplio que el que comprende el concepto genérico de producción del lenguaje corriente. Producción es la elaboración o la fabricación de los objetos físicos, pero también la provisión de servicios (médicos sanitarios, enseñanza; espectáculos; restaurantes; etc.). En la actualidad, los servicios constituyen la mayor parte de la producción total de los países industrializados. así en un sentido económico, el término engloba todas aquellas actividades que no son estrictamente de consumo.

Índice

Se distingue entre producción continua y producción intermitente.

El proceso productivo tiene lugar a través de un flujo ininterrumpido en el tiempo. Es el propio de procesos productivos en los que, como en los altos hornos, las interrupciones son muy costosas, o bien de procesos productivos en los que la producción se realiza en serie, aunque en este último caso, es posible también, sin grandes costes suplementarios, la producción intermitente.

La producción continua tiene las siguientes ventajas:

Sin embargo, la producción continua exige una mayor inversión, ya que son necesarios equipos especializados.

Se orienta a fabricar lotes pequeños pero con la capacidad de fabricar variedades o gamas. Los operadores poseen las capacidades y habilidades para fabricar varios productos. Las máquinas se distribuyen en áreas agrupadas en grupos similares; y los trabajos o productos siguen rutas diferentes.

Se distingue entre producción en serie y Benetton 2ba2532y3 Chaqueta para Mujer Negro 44 Benetton 2ba2532y3 44 Chaqueta para Mujer aTwOU14090
, según la actividad productiva se realice en cadena , sin atender a los requerimientos de un cliente concreto, o de forma individualizada.

Suscríbete
Suscríbete

Carrera

5 claves para ser un trabajador feliz y productivo
Las carreras del futuro: realidad aumentada y ciberseguridad
16 de cada 100 adolescentes mexicanos faltan a la escuela
La SEP ofrece espacios en 300 universidades
¿Será viable el programa de AMLO para los jóvenes?
Ataques en Monterrey dejan 15 muertos
Las cadenas minoristas ya ganaron el Mundial
Trudeau se disculpa por acusación de manosear a mujer
Olga Sánchez por despenalizar la marihuana y la amapola
Misión cumplida: Rescatados los 13 en cueva de Tailandia
Carrera
Mantener la cercanía con los empleados, recompensarlos e incentivar la convivencia entre ellos son algunas de las cosas que una empresa puede hacer para mantenerlos felices y por ende, productivos.
Refuerza el espíritu del equipo
@LauraOZuniga
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

Contar con un buen ambiente laboral debe ser clave para las empresas.

Especialistas aseguran que si se tienen empleados felices se sentirán más cómodos y comprometidos.

“Conseguir una armonía entre el trabajo y la vida personal es algo que varía conforme a lo que cada uno de nosotros entendemos como felicidad”, dice el director general para PayPal América Latina, Mario Mello.

AdChoices
广告
Vila Clothes Vimelli Pocka DressNoos Vestido para Mujer Negro Black 34 Talla del Fabricante XSmall 34 (Talla del Fabricante: X-Small) Vila Clothes Vimelli Pocka Dress-Noos Vestido para Mujer VdrE8doHz

Para lograrlo, señala, se debe comprender que la calidad de vida no tiene que ver con la cantidad de tiempo que se le dedica a la compañía.

Estas son cinco tácticas que hacen una gran diferencia para alcanzar un mejor ambiente en el trabajo, de acuerdo con Mello:

La clave para un ambiente sano de trabajo es escuchar, escuchar y escuchar. Si es posible, abre espacios semanalmente para recibir a tus empleados, y déjalos hablar sobre el trabajo, el día a día, la familia y las necesidades tanto personales como del equipo.

Dentro del lugar de trabajo deben llevarse a cabo prácticas propias de la mercadotecnia para tener una buena cultura laboral, sugiere el vicepresidente de Right Management Latinoamérica para ManpowerGroup, Javier Vargas.

"Imagina que tus empleados son los consumidores y que tu empresa es la marca. Todo este proceso debe tener consistencia. Sacar una nueva vacante debe ser como un nuevo producto, debe ser llamativo y que la descripción del puesto sea tal cual lo que se va a ofrecer”, recomendó.

Además de disminuir las paredes entre tus colaboradores, ofrece servicios que los quiten de enfrente de la computadora por unos minutos. Invierte en un ambiente de trabajo agradable también a los ojos, con espacios para conversaciones en el comedor, por ejemplo.

Valora este artículo para mejorar la calidad de este sitio ...
(Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Artículo anterior Camiseta para Mujer 40 Warehouse Stripe Saturday Camiseta para Mujer Blanco White 00 40 Warehouse Stripe Saturday Blanco (White 00) Q3xiabyz
Artículo siguiente Cómo editar ficheros de WordPress
Jorge López
http://www.colorvivo.com
Soy programador web y me gusta mucho el diseño gráfico, la fotografía y todo lo relacionado con las nuevas tecnologías. En mis ratos libres me encanta dibujar y escuchar música. ¡No podría vivir sin ella! Aparte soy un friki de las series...las devoro