Bellybutton Strickjacke 1/1 Arm Rebeca para Mujer Grau Dark Grey Melange vmrvY2NvDL

SKU02175592
Bellybutton Strickjacke 1/1 Arm, Rebeca para Mujer, Grau (Dark Grey Melange
Bellybutton Strickjacke 1/1 Arm, Rebeca para Mujer, Grau (Dark Grey Melange
En la Funeraria Blandino, en República Dominicana, está siendo velado su cuerpo • Amigos y colegas colombianos recuerdan su legado artístico.
0 0 0
[email protected]
Por: Redacción ELHERALDO.CO
El cantante luce una bufanda con la bandera de Colombia, durante un concierto. Archivo particular
[email protected]
Por: S Sidecar AbrilI16 Camiseta para Mujer Unico S Camiseta para Mujer Sidecar Abril-I16 AV2Bem1hCg
0 0 0

Temas tratados

Fernando Echavarría -
Esprit 047ee1f029 Blusa para Mujer Blanco Off White 38 38 Esprit 047ee1f029 Blusa para Mujer Blanco (Off White) QHrA1O
En la Funeraria Blandino, en República Dominicana, está siendo velado su cuerpo • Amigos y colegas colombianos recuerdan su legado artístico.

El cantante y compositor dominicano Fernando Echavarría, fallecido la noche del sábado a causa de un infarto, es velado desde la tarde de ayer en la Funeraria Blandino, en Santo Domingo, República Dominicana, y será sepultado mañana, luego de que sus hijos Mariana Andrea y Ricardo André arriben al país natal de su padre para darle el último adiós.

El artista, de 62 años, se preparaba para el concierto De Dominicana pal’ mundo, en la Plaza Galería 360, y momentos antes de subir a tarima se desplomó. “Los médicos de la Clínica Abel González, a donde lo trajimos, diagnosticaron que falleció de un infarto agudo del miocardio”, declaró su mánager Luis Pichardo.

Relación con Colombia

Gracias a su son Caribe, la música de Echavarría tuvo gran aceptación y difusión en Colombia. El intérprete vallenato Pipe Peláez, amigo del dominicano y con quien grabó el éxito Borracha, cuenta que Fernando siempre le reiteró que no se diera por vencido. “Me repetía que se me iban a dar las cosas, pero que tuviera mucha fe. Que él seguía vigente a punta de fe, porque hasta los médicos le recomendaron retirarse luego de un accidente que le restó motricidad, y aún así luchó por sus sueños”.

Peláez recuerda, además, que el músico era muy insistente y cada vez que hablaban le decía: “más que cantante, procura ser un artista. No imites a nadie, desarrolla tu propio proceso”.

El periodista Ley Martin también fue cercano al artista, además de admirador de su obra. Por eso, en 2006, en los Premios Luna –que dirige Martin– se le homenajeó a Echavarría por ser el “artista extranjero con más influencia en la música colombiana durante las últimas dos décadas”.

“Él cambió el formato de la música dominicana, la cual no se salía del esquema del merengue. Fue el primero que lo fusionó, le metió guitarra y sintetizadores para obtener una mejor armonía. Este formato inspiró a músicos como Chichi Peralta, e incluso Juan Luis Guerra lo tomó como referente para conseguir su éxito. Fernando partió en dos la historia de la música dominicana”, enfatizó Martin.

El dominicano le dedicó al país la canción Soy Colombia, que grabó el año pasado junto a Checo Acosta. El cantante soledeño se manifestó a través de las redes sociales y declaró: “Otro gran maestro y amigo que se nos va...gran artista y tremenda persona! Fernando Echavarría deja historia con sus canciones y su Familia André. Paz en su tumba”.

Carnaval de Barranquilla expresó, en su cuenta de Twitter: “Gracias por siempre Fernando Echavarría. La Familia André quedará en el corazón de Barranquilla”.

La anfitriona de la festividad en 2016, Marcela García Caballero, escribió: “¡Hasta siempre, maestro Echavarría!” y compartió un homenaje de niños de Malambo con el tema Marcela, de La Familia André.

El líder religioso Alberto Linero también se pronunció ante la muerte del músico y trinó: “¿Dónde es que tú escondes mi vida? ¿Dónde es que es? Cantaba la Familia André. Paz en la tumba del maestro Fernando Echavarría”. De esta manera, miles de colegas y seguidores le dan el último adiós al maestro de la música dominicana, que se arraigó en los corazones colombianos.

0 0 0

Temas tratados

Fernando Echavarría -
La Familia André

Noticias relacionadas

Apartamento Villa Campestre
EN Venta $340.000.000
Apartamento Alto Prado
EN Venta $360.000.000
Apartamento Crespo
EN Venta $320.000.000
TE PUEDE INTERESAR

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Entretenimie...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS

EN EL HERALDO

EN ENTRETENIMIENTO

EN VÍDEOS

EN FOTOS

Siglo XXI: “A finales de los noventa pasó en Cuba algo que ya había pasado en otros países, el mercado atomizó la literatura cubana, no el mercado cubano, que no existe hasta ahora, sino la necesidad de colocarse en el mercado. Lo que está primando hoy es la búsqueda de un camino personal de realización: voy a desarrollar mi literatura como si la literatura cubana no existiera, lo que generalmente entra en una zona de feroz intimidad. Pasa por el descreímiento, por el desencanto, por el fin de la utopía, o por los descalabros de la utopía, todavía no me atrevo a hablar de fin. Es una literatura que ya no pretende abarcar el gran relato, la toma de conciencia frente al destino del país, sino el compromiso del escritor o con su vida o con la vida minúscula que le rodea”.

E l viernes 28 de septiembre alrededor de la una de la tarde estoy sentado en la sala de embarque del aeropuerto de La Habana. Falta una hora para que el avión que habrá de llevarnos a México despegue, pero antes de eso tengo todavía una cuestión pendiente: asegurarme de que José Luis tome el vuelo. Adivinen: nuestro fotógrafo está de nuevo retenido. Justo cuando empiezo de verdad a preocuparme lo veo acercarse acompañado de dos sonrientes y amables policías.

—¿Éste es tu amigo? —le preguntan. —Sí —responde. —¿Usted conoce a las personas que aparecen en las fotografías? —me pregunta el uniformado. —Sí —confirmo.

Me piden mi pasaporte y le indican a José Luis que encienda la cámara y que muestre las fotografías en la pantallita. Lo hacemos en la sala de embarque, frente a los viajeros que esperan el vuelo. Voy diciendo los nombres: éste es fulano, ése es sutano. El otro policía anota los datos de mi pasaporte y los nombres de los escritores en un papelito. No está rellenando un formato oficial, ni siquiera tiene una libreta. Está usando un papelito.

—Es vicepresidente de la UNEAC —digo al mencionar a uno de los fotografiados. (Oigan cómo suena: vicepresidente de la UNEAC ). —Ah, ¿todos son de la UNEAC? —Bueno, no sé, supongo que sí, ¿no? —¿Y usted es escritor también? —Sí. —¿Qué escribe? —Novelas, cuentos. —Era por si escribía textos políticos —dice el policía del papelito, esperando que yo confirme el desmentido. —No —digo—, escribo ficción.

Me devuelven mi pasaporte y hacen lo propio con José Luis. Nos sugieren que vayamos a la embajada cubana de México y solicitemos una visa de artistas. Los dos policías amables y sonrientes se despiden de manera sonriente y amable. Los siguientes minutos nos dedicamos a verlos alejarse y a escudriñar los alrededores para asegurarnos de que no vuelvan.

Me pregunto adónde habrá ido a parar ese papelito. //

libros literatura revolución Missguided Tall Pantalones de sastre con estampado de rayas de Missguided Tall UHZrN
juan pablo villalobos

No - 137 Diciembre 2012-Enero 2013

La rutina del sufrimiento

Por Eliezer Budasoff

No - 137 Diciembre 2012-Enero 2013

Disney Alice In Wonderland Curioser Camiseta sin Mangas para Mujer Blanco White 44 Blanco (White) Disney Alice In Wonderland Curioser Camiseta sin Mangas para Mujer 44 oHuIYfF

Por Alejandra Sánchez Inzunza y José Luis Pardo

No - 137 Diciembre 2012-Enero 2013

¿Dónde está mi hijo?: La caravana de madres centroamericanas

Por Emiliano Ruiz Parra

Twitter @Gatopardocom

Innocent Lifestyle Camiseta Lucy Tye Dye Top Mujer negro/gris 7ILFlF

Sidecar BelenI16 Camiseta para Mujer Unico S S Camiseta para Mujer Unico Eeho7
@revistagatopardo

Facebook Revista Gatopardo

Local

Travesias

Copyright © 2017 · ·Aviso de Privacidad

Estos compromisos se aplican a todos los mercados a nivel mundial con mediciones e informes de avances en los 20 mercados principales, que representan casi el 85 por ciento de las ventas globales de la compañía. La compañía trabajará con Healthier Generation y un tercero independiente para medir e informar públicamente sobre el avance cada dos años.

Programa de libros “Happy Meal Readers”

La compañía también hace uso de su repercusión, con el fin de inspirar una pasión por la lectura y continuará difundiendo el gusto por ella entre más familias. Desde 2001, la compañía y sus franquiciados han distribuido más de 370 millones de libros en Happy Meals. “Happy Meal Readers” continúa expandiéndose, y en 2019 los niños podrán elegir un libro o un juguete durante todo el año en sus Happy Meal en más de 100 mercados.

Ronald McDonald House Charities (RMHC)

Cuando se trata de apoyar a las familias, la compañía ha desempeñado un papel importante por más de 40 años para ayudarlas a que reciban la atención que necesitan cuando sus hijos están enfermos. McDonald’s fue socio fundador de la organización benéfica y mantiene su compromiso de aprovechar el tamaño y la magnitud de los restaurantes de McDonald’s para promover y recaudar dinero con el propósito de apoyar el crecimiento de la organización benéfica. RMHC mantiene a las familias unidas, cerca de la atención que necesitan, a través de más de 364 casas Ronald McDonald, 227 habitaciones familiares Ronald McDonald y 49 teléfonos móviles Ronald McDonald Care en 64 países y regiones de todo el mundo. Solo el año pasado, RMHC ofreció cuidado y recursos a más de cinco millones y medio de niños y familias. El año pasado, los restaurantes de McDonald’s apoyaron el trabajo de RMHC al proporcionar aproximadamente 2,4 millones de estancias nocturnas en vecindarios y comunidades de todo el mundo.

Acerca de McDonald’s

McDonald’s es el proveedor de servicios alimentarios líder en el mundo con más de 37.000 ubicaciones en más de 100 países. Aproximadamente el 90% de los restaurantes de McDonald’s en todo el mundo son propiedad y están dirigidos por hombres y mujeres de negocios locales independientes.

Acerca de Healthier Generation Alliance for a Healthier Generation permite a los niños desarrollar hábitos saludables para toda la vida al garantizar que los entornos que les rodean brinden y promuevan la buena salud. Más de 25 millones de niños han recibido ayuda gracias al trabajo de Healthier Generation en escuelas, comunidades y empresas de todo el país. Marca la diferencia en HealthierGeneration.org y únete a nosotros en Facebook y Esprit Dress SS Vestido para Mujer Rojo Dark Fuchsia 685 36 Talla del Fabricante XS 36 (Talla del Fabricante: XS) Esprit Dress SS sGZyDyZg
.

Categoría principal:

Corrientes cuenta con tres aeropuertos internacionales y nueve aeródromos. El tráfico aéreo se centraliza en el Aeropuerto Internacional Piragine Niveyro , de la ciudad de Corrientes.

Además del Aeropuerto de Cambá Punta, en la ciudad de Corrientes, cuentan con carácter internacional los aeropuertos de Paso de los Libres y Berydale BD279 Gris (Anthrazit) Berydale BD279 Mono Mujer Gris Anthrazit Medium Mono Mujer sumDLB
. Son de importancia también los Aeródromos de Goya , Mercedes y Curuzú Cuatiá . La gobernación de la provincia cuenta además con la flota aérea más importante de la región. El Parque aeronáutico de la Provincia de Corrientes está integrado por las siguientes naves.

El avión sanitario de la Provincia de Corrientes históricamente asistió también a provincias vecinas.

Palmeras en el Revise PANTALONES Pantalones kcSjCvvXud
, en un ambiente representativo del noreste argentino.

Los paisajes y las opciones culturales vuelven a la provincia correntina en un verdadero centro turístico por excelencia, con diferentes y variadas actividades religiosas, rurales y alternativas.

El atractivo turístico de la provincia se basa, principalmente, en su variada riqueza forestal, sus esteros y montes, también en el estilo arquitectónico, colonial y autóctono, principalmente de su capital, además de otros centros históricos en general.

La Provincia de Corrientes es rica en diferentes aspectos, y la fe religiosa es una de sus principales características y es además el motor de muchos de sus habitantes.

Algunas de las localidades donde se puede disfrutar del turismo religioso: Corrientes, Empedrado, Esquina, Itá Ibaté, Itatí, La Cruz, Mburucuyá, Mercedes y Santa Ana.

El turismo religioso en Corrientes se engalana en compartir a su Santa Patrona, la Virgen de Itatí, protectora de los correntinos. Provocadora de un contagioso movimiento religioso reconocido como uno de los más grandes del país, invita a participar de celebraciones eucarísticas, festivales, misas y rezos. En toda la provincia, este fenómeno congrega a miles de fieles en cada peregrinación. Devotos atraviesan grandes distancias para pedir o agradecer favores y gracias, encomendándose a través de oraciones y cantos.

En Empedrado, el visitante podrá disfrutar de un turismo religioso diferente, convocando a Nuestro Señor el Hallado, mientras que en Itá Ibaté será parte de la fe en el Cristo de la Hermandad.

La ciudad de Esquina le reza a Santa Rita, y Mburucuyá guarda las reliquias de San Antonio.

Conservadas a través del tiempo, las Capillas de Santa Ana y Santa Lucía, se han convertido en testimonios de la historia de un territorio de gran valor cultural.

2018. APTUS CHILE Phillips 16, Piso 3 Oficina C Santiago, Chile e-mail: [email protected] (+56 2) 2770 4760